Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL, socieda-espectaculos.

La reconocida actriz Vanessa Guzmán ha vuelto a sorprender a sus seguidores, esto después de mostrar una vez más el gran compromiso que tiene en la disciplina del fisicoculturismo, donde ha sumado un reconocimiento más.

Fue en agosto de 2021 que Guzmán, estrella de múltiples telenovelas en México, impresionó a propios y a extraños con su tonificada figura, misma que le sirvió para ganar tres medallas en un certamen celebrado en Puerto Vallarta, Jalisco.

Desde hace varios meses, la exreina de belleza no ha dejado de trabajar en su cuerpo y recientemente dio de qué hablar tras volver a brillar en una competencia, esta vez de carácter internacional: el Dallas Pro, donde culminó dentro del Top 10, así lo dio a conocer ella.

Fue a través de redes sociales que Vanessa Guzmán compartió la noticia; la actriz aprovechó la oportunidad para reconocer a la organización y participantes, además de agradecer a quienes la apoyan en su camino en el fisicoculturismo.

“Logré posicionarme dentro del TOP 10, obteniendo el noveno lugar. La competencia y organización estuvieron increíbles, ¡y todas las participantes geniales!”, escribió Vanessa.

Al final de su publicación, la fisicoculturista detalló que ya tiene clara su siguiente competencia en la que participará, por lo que en los próximos días o semanas, Guzmán podría volver a sorprender con otra destacada participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.