Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

La conductora reveló que está embarazada en el programa ‘Hoy’

Durante una transmisión del programa Hoy, la conductora Andrea Escalona dio a conocer al público televidente y a sus colegas que está embarazada de su primer bebé. ¿Pero quién es el padre?

“Voy a ser mamá”, escribió la también cantante en sus redes sociales, emocionada por revelar la noticia de su embarazo. “Gracias por sus mensajes en redes, a mis compañeros del programa, a todos por sus bellos comentario”, añadió en una publicación posterior.

El miércoles pasado, en el programa matutino, Escalona dijo que ya está en la semana 13 de gestación y compartió algunas imágenes de su primer ultrasonido, acompañado de su novio.

Image Image

Curiosamente, también fue la primera vez que la pareja de Escalona dio la cara en público (o media cara, al estar cubierta por una mascarilla). Poco se sabe del novio y futuro papá, aparte del hecho de que se llama Marco y es de Acapulco.

“Gracias a tu familia, Marco, porque desde el día uno se han portado increíble conmigo”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

Según Las Estrellas, la pareja de Escalona no se desempeña en la industria del entretenimiento. No obstante, Marco presuntamente conoció a Escalona por medio de Galilea Montijo y su esposo, Fernando Reina.

Escalona también agradeció a su madre, la productora de televisión Magda Rodríguez, fallecida en 2020. “Gracias, mamá. Sé que tú tuviste mucho que ver en esto”, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.