Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

La primera hija de Saúl “Canelo” Álvarez es Emily Cinnamon, quien hizo posible que su papá y mamá, Karla Beltrán, se reunieran para celebrar un logro escolar.

Fue a través de redes sociales que Beltrán, una de las primeras parejas de “Canelo” y con quien tuvo su primera hija, celebró la graduación de su hija de 16 años, a quien felicitó por graduarse de la secundaria, lo cual llenó de orgullo a Karla y a Saúl, quienes estuvieron en su ceremonia e incluso accedieron a aparecer juntos.

En su dedicatoria para su hija Emily, Beltrán aseguró que sus padres están muy orgullosos de ella y le deseo lo mejor en su siguiente paso, que será estudiar la high school o preparatoria.

“… El mundo es tuyo, lograrás todo lo que te propongas, nunca dejes de creer en ti. Eres increíble, una niña muy inteligente, con muchísimas cualidades. Sabes que siempre estaremos para ti. Te amamos. Felicidades mi graduada hermosa”, escribió Karla Beltrán en su Instagram.

En la publicación, que contiene fotos y videos, se puede ver a Emily Cinnamon recibiendo el documento que la acredita como graduada, así como la tradicional celebración de aventar el birrete al aire.

Pese a su separación hace varios años, este tipo de momentos demuestran que la relación entre “Canelo” y su expareja está en buenos términos, preocupados por un mismo objetivo, que es el bienestar de su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.