Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

La cantante colombiana recientemente anunció su separación de Gerard Piqué tras más de 10 años de relación

La casa de Shakira en Barcelona fue vandalizada con mensajes dirigidos a la cantante colombiana, quien recientemente anunció su separación de Gerard Piqué.

De acuerdo con medios locales, afuera de la casa de Shakira aparecieron mensajes escritos en inglés con pintura verde, que presuntamente decían: “Te quiero mujer bonita”, “Vengo por ti mi amor” o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

Telecinco informa que el presunto autor de estas pintas fue un joven de origen ruso. Asimismo, trascendió que hubo otra persona que dejaba mensajes en el buzón de la casas de Shakira.

Qué decían los mensajes pintados afuera de casa de Shakira
Por ello, el hermano de Shakira habría sido quien denunció los actos de acoso en contra de la cantante de 45 años.

Recientemente, la cantante de “Te Felicito” anunció que se separaba del futbolista Gerard Piqué, con quien tuvo un relación de más de 10 años y dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se leía en el comunicado.

SHAKIRA ¿CON NUEVO AMOR? 😳| Una misteriosa declaración de amor apareció en la puerta de la casa de a cantante, tras su rompimiento con Gerard Piqué
Fuente: (EuropaPress) pic.twitter.com/sIx9u5EP3v

— Mira lo que Hizo España (@MiraloquehizoEs) June 20, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.