Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Como gobierno municipal nos hemos propuesto alcanzar una meta, que se traduce en llevar a Acayucan por la ruta del progreso, crecimiento y del bienestar para cada familia, esa es la Ruta Correcta

Mediante el programa “Adelitas”, que es un programa integral, que consiste de diferentes apoyos, se hizo entrega de uniformes escolares para los estudiantes de las comunidades de El Hato, Xalapa Caleria, Arroyo de Caña, Emiliano Zapata y Loma de Vidrio.
En esta evento, se contó con la presencia de la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, quien mencionó: “Ante tiempos difíciles, los padres han hechos grandes esfuerzos por sus hijos, nosotros como gobierno municipal estaremos apoyándolos. Seguiremos haciendo equipo a favor de la educación, de Acayucan y de una transformación verdadera, que será todo el cambio positivo que se verá en nuestro municipio”.

Unidos Todos por la Ruta Correcta trabajaremos de la mano, poniendo el corazón y la voluntad, para que los beneficios sigan llegando a cada rincón de Acayucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.