Publicado en Destacado, Especial, NACIONAL, REGIÓN SUR.

La detención de Edgar “N” se registró en una colonia del poniente de la ciudad, a más de dos años de la tragedia, dónde los familiares no han dejado de exigir justicia por las víctimas

Edgar “N”, alias “El Negro”, presunto autor intelectual de la masacre en el bar “Caballo Blanco”, ocurrido en agosto del 2019 en Coatzacoalcos, Veracruz, fue detenido el pasado fin de semana por las autoridades y puesto a disposición dentro del Cereso “Duport Ostión” de Coatzacoalcos.

Lo anterior fue confirmado por el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, a través de sus redes sociales, tras concluir la reunión de la Mesa de Coordinación de Seguridad.

“Seguimos coordinando los trabajos de construcción de la Paz con la Guardia Nacional, SEDENA, SEMAR y SSP; así como garantizando la procuración de justicia con la FGE y FGR. Esta última instancia el día de hoy nos confirmó que Edgar N (a) “el Negro” fue puesto ante la autoridad judicial y recluido en Coatzacoalcos en la presunción de cometer homicidio y homicidio en grado de tentativa y presuntamente como autor intelectual del caso de Caballo Blanco en esa ciudad”

La detención de Edgar “N” se registró en una colonia del poniente de la ciudad, a más de dos años de la tragedia, dónde los familiares no han dejado de exigir justicia por las víctimas.

El caso es atendido por la Fiscalía General de la República y a la fecha suman cuatro órdenes de aprehensión que se han ejecutado.

Con información de Mónica Ricardez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.