Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL, socieda-espectaculos.

En semanas recientes el nombre de Christian Nodal ha logrado atraer los reflectores por múltiples razones, la última de ellas por ser agredido en un concierto durante su gira por Bolivia, donde le aventaron hielos.

A través de videos publicados en redes sociales se ha dado a conocer cómo es que algunas personas abuchearon y le arrojaron hielos a Nodal mientras ofrecía un concierto parte de su Tour Forajido, lo cual provocó la cólera del cantante, quien pidió que esos fans fueran sacados del lugar.

“Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando. Respeten, por favor”, se escucha decir a Nodal mientras un sector del público lo vitorea.

El ataque a Nodal no habría sido por casualidad, pues algunos usuarios en internet han asegurado que la molestia de los fans se debió al retraso del concierto, hecho por el cual el Christian se habría disculpado durante la presentación.

Esta no fue la única polémica que Christian Nodal protagonizó en Bolivia, pues horas después de ser atacado con hielos se anunció la cancelación del concierto que realizaría en el Estadio Rafael Mendoza, en la ciudad de La Paz, aunque esto se debió a un incumplimiento de contrato, señaló la compañía que representa a Nodal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.