Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Emme Muñiz cantó tres duetos con su madre, incluyendo el éxito “Let’s Get Loud”

El 16 de junio, Jennifer López dio un concierto en el Estadio de los Dodgers, en Los Ángeles, y contó con la participación especial de su hije Emme Muñiz, a quien presentó a la audiencia utilizando pronombres neutros.

‘JLo’ tomó el escenario el jueves pasado del Blue Diamond Gala, un evento de caridad organizado por la Fundación LA Dodgers, que tiene como objeto la recaudación de fondos para causas como el desarrollo juvenil, el sistema de salud y reducir la indigencia

Como parte del espectáculo, la intérprete de On the Floor ofreció unas palabras previo a la presentación de su próximo invitado especial, “su pareja favorita de duetos”, utilizando el pronombre neutro de “elle” (they/them en inglés).

“La última vez que actuamos fue en un gran estadio como este. Y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no quiere. Así que esta es una ocasión muy especial. Elle está muy, muy ocupade, reservade y sale caro cuando aparece en el escenario, pero vale cada centavo”.

Acto seguido aparece Emme Maribel Muñiz, de 14 años de edad, quien se identifica como no binario. Emme nació en Long Island en febrero de 2008, hije de López y Marc Anthony. Tiene un hermano gemelo de nombre de Maximilian David.

Emme busca seguir los pases de su madre en el mundo del espectáculo. El jueves pasado cantó una versión del tema de Christina Perri, A Thousand Years, seguido por otro cover, Born in the USA, de Bruce Springsteen, para luego cerrar su presentación con uno de los clásicos éxitos de la propia ‘JLo’, Let’s Get Loud.

Varios fans entre el público asistente captaron el momento en sus cámaras y subieron los videos a redes sociales.

La vez pasada que Emme compartió un escenario con su madre fue durante el espectáculo del Medio Tiempo del Super Bowl LIV. Esta sería la primera vez que aparece en público en un escenario con la identidad de género con la que aparentemente se identifica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.