Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

El ramillete estaba hecho de billetes de 500 pesos

Mona, una youtuber e influencer que se ha vuelto muy popular en redes sociales, decidió regalarle a su papá un ramo de billetes de 500 pesos que en total sumaban 50 mil pesos.

Mona subió el video a su canal de YouTube, New fashion Beauty Mona. En la grabación se ve como la influencer se trasladó en una camioneta rosa para entregarle el ramo de billetes a su papá con motivo del Día del Padre.

La influencer de 23 años y cuyo nombre real es Marisol, fue acompañada por su novio Geros. Explicó en el video que no sabía qué comprarle a su papá de regalo, por lo que se le ocurrió que el ramo de 50 mil pesos sería un buen sustituto.

Mona regala ramo de billetes de 50 mil pesos a su padre

La reacción del padre de Mona fue lo que dio de qué hablar. Tras la sorpresa inicial, el señor mostró preocupación e incomodidad por el ostentoso ramo, ya que vive en León, Guanajuato, una entidad azotada por la inseguridad y la violencia.

Mona intenta tranquilizarlo y le asegura que nada pasará. Además, el video que ya tiene más de 100 mil reproducciones, fue una transmisión en vivo en el canal de YouTube de la influencer, que ya supera los 1.31 millón de suscriptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.