Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

El pasado 17 de junio, las Flans y Pandora, se presentaron en el Foro GNP Seguros de Mérida, Yucatán, con su ‘Inesperado Tour’, sin embargo, el público fue testigo del desvanecimiento de Ilse.

De acuerdo con reportes, todo transcurría en orden, pero poco antes de finalizar la presentación, una de las integrantes de Flans, Ilse Olivo, encendió las alarmas de sus fans presentes en el lugar, pues se le comenzó a ver incómoda, según comentarios en redes sociales.

La cantante de 56 años ‘desapareció del concierto’, cuando solo  faltaban tres canciones para terminar con la presentación del espectáculo, dejando a todos sorprendidos.

Fue  hasta que se dio por terminado el concierto cuando personal del staff explicó a los presentes que la también conductora de televisión vio afectado su estado de salud, pues a consecuencia de su energético desempeño, sufrió un ‘golpe de calor’.

Horas después circuló un video en el que se ve a Ilse saliendo del escenario y tras bambalinas quedó en el piso, mientras de fondo sus compañeras cantaban el tema ‘¿Cómo te va mi amor?’.

 

 

Fuente:Infobae/Foto:Archivo/abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.