Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Los castigos de los padres a base de golpes con un cinturón parece que han quedado atrás, sin embargo, una joven sufrió esta forma de regaño por parte de su mamá, quien la habría sacado de una fiesta en la que se encontraba. Esta es la historia.

A través de redes sociales, medios digitales y noticieros de televisión en Perú se hizo viral el momento en que una madre fue y sacó, de un antro o discoteca, a su hija. Las imágenes alcanzaron popularidad debido a la manera en lo que lo hizo: a cinturonazos.

De acuerdo a medios como 24 Horas, los hechos ocurrieron en la ciudad de Pacasmayo en Perú. Ahí, una joven se encontraba disfrutando de la música y bebiendo con sus amigos, pero su diversión se acabó tan pronto llegó su mamá.

La joven habría asistido a la fiesta sin permiso de sus padres, razón por la cual su madre fue a buscarla hasta el lugar de la fiesta y ya afuera del sitio le propinó una serie de golpes con el cinturón, lo cual fue captado en video y viralizado.

Como era de esperarse, estos hechos -ocurridos en los primeros días de junio- causaron división de opiniones, pues varios usuarios aprobaron lo hecho por la mamá, mientras que otros criticaron las formas y que haya expuesto de esa forma a su hija, haciéndola pasar un momento bastante bochornoso.

“Esa no es manera de educar a los hijos, los golpes no garantizan que no volverá hacerlo“, ” no me parece muy bueno que le dé así de golpes en la calle ya que también le puede afectar a su hija psicológicamente y físicamente” o “me dan asco todos los que están justificando la violencia aquí”, fueron algunos de los comentarios contra la madre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.