Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un grupo de hombres armados robó seis vehículos de lujo que se encontraban en una vivienda de un fraccionamiento exclusivo, en Zapopan, Jalisco, aproximadamente a las ocho de la noche.

El comando armado arribó al domicilio y robó los automóviles valuados en 10 millones de pesos. El hecho fue reportado por el dueño de los autos quien no se encontraba en su casa y al regresar, se percató de que el portón se encontraba abierto y al asomarse, observó a varios hombres armados, por lo que se alejó del lugar y solicitó el apoyo.

Minutos más tarde regresó y confirmó que faltaban seis vehículos de la cochera.

Posteriormente, la Fiscalía de Jalisco informó en un comunicado que inició una carpeta de investigación tras el robo de seis vehículos de alta gama en una finca de la colonia Lomas del Valle en el municipio de Zapopan, en hechos ocurridos este viernes 17 de junio.

Fue por llamada al número de emergencia que se hace del conocimiento de la autoridad acerca de que varios vehículos habían sido robados presuntamente por diversos sujetos armados en una residencia, por lo que al punto acudió personal de la Comisaría de Seguridad de Zapopan quienes al corroborar el hecho solicitaron mando y conducción al Agente del Ministerio Público.

Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal personal de la Fiscalía Ejecutiva adscrita a la Dirección de Casa Habitación iniciaron con las investigaciones así como con el levantamiento de indicios en el lugar de los hechos con la finalidad de obtener datos de prueba que permitieran dar con la localización de las unidades robadas, así como de los posibles responsables de estos hechos.

De la misma manera se implementó un operativo coordinado en el que participaron autoridades municipales, estatales y federales mediante el cual hasta el momento se ha logrado la recuperación de tres de los seis automóviles de alta gama robados en diversos puntos del municipio de Guadalajara.

Las investigaciones por parte de esta representación social continúan llevándose a cabo diversos actos de investigación y conforme se tengan datos que puedan ser dados a conocer, así como avances se estará comunicando a través de los canales oficiales de comunicación.

Fuente:NoticierosTelevisa/foto:Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.