Publicado en Destacado, NACIONAL.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por el robo de los seis vehículos de lujo de una vivienda en Zapopan por un comando

En la Zona Metropolitana de Guadalajara fueron localizados tres de los seis automóviles que fueron robados con violencia, la tarde del viernes 17 de junio, en un fraccionamiento de la colonia Lomas del Valle, en el municipio de Zapopan.

“Recibimos un exhorto vía radio de un hecho que se suscitó en el municipio de Zapopan, de robo con violencia de seis vehículos de alta gama de un domicilio. Con la coordinación que tenemos con la Policía de Zapopan nos proporcionaron los datos de los mismos y se inició una búsqueda adentro de nuestro municipio, obteniendo hasta este momento la recuperación de dos vehículos”, informó un elemento de la Policía de Guadalajara.

Policías del escuadrón motorizado Gammas localizaron el primero de los vehículos en calles de la colonia Providencia, a 3.5 kilómetros del domicilio donde fue robado.

Otro vehículo azul fue localizado al cruce de Mallorca y Formosa, en Lomas del Country.

Un tercer automotor en color gris fue ubicado en la colonia Jardines Universidad en Zapopan, a tan solo un kilómetro de donde ocurrió el robo.

“Se está analizando las posibles rutas de escape que tuvieron desde Zapopan e ingresaron al municipio para ver si nos arrojan datos de los posibles causantes”, informó el elemento de la Policía de Guadalajara.

Aún faltan por recuperar tres vehículos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por el robo de estas unidades.

Con información de Alejandra Parra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.