Publicado en Destacado, NACIONAL.

En Zapopan, Jalisco, un grupo de hombres armados ingresó a una vivienda ubicada en un fraccionamiento exclusivo de la colonia Lomas del Valle, y robó seis vehículos de lujo

En Zapopan, Jalisco, un grupo de hombres armados ingresó a una vivienda ubicada en un fraccionamiento exclusivo de la colonia Lomas del Valle, y robó un total de seis vehículos de lujo.

De acuerdo con los primeros reportes, el comando llegó hasta la vivienda, localizada en las calles de Bajada de las Águilas y Pablo Neruda.

Aparentemente, para cometer el robo, los sujetos sometieron al propietario.

Información de la Policía Municipal detalla que una persona alertó sobre el robo, luego de llegar a su domicilio y percatarse que el portón se encontraba abierto.

Al asomarse, observó a varios hombres armados, por lo que se alejó del lugar y solicitó el apoyo.

Minutos más tarde regresó y confirmó que faltaban seis vehículos de alta gama.

Según testigos, los presuntos responsables se retiraron en convoy.

Ante los oficiales, el denunciante afirmó que el fraccionamiento cuenta con vigilancia privada, además de que a unos metros de donde ocurrió el robo se encuentran cámaras del C5 municipal y estatal.

En tanto, las autoridades ya investigan si hubo complicidad, así como la identidad de quienes cometieron el robo. No obstante, de manera extraoficial se informó sobre el hallazgo de dos casquillos percutidos, lo que indicaría que hubo detonaciones de arma de fuego.

El monto de los autos sustraídos se estimó en 10 millones de pesos

Con información de corresponsales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.