Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una campeona de artes marciales sometió a un sujeto que agredía a su pareja en la calle, con lo que evitó que continuara golpeando a la mujer.

A través de redes sociales fueron compartidas las imágenes del momento en que la deportista, quien ya es considerada como una heroína, realiza una maniobra para inmovilizar al agresor.

Los hechos ocurrieron en calles de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, pero la noticia se dio a conocer en todo el mundo.

En las fotos compartidas, le ve a Rotello, vestida con una sudadera azul, detener al sujeto hasta el momento en que llegaron al sitio elementos de la Policía.

Tanto las fotografías, como videos, se han viralizado en las redes sociales.

La propia alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri, felicitó desde su cuenta de Facebook a Ruth Rotello, campeona de artes marciales.

“Había una pareja que estaba discutiendo. El hombre le dio un derechazo en la cara y, cuando vi eso, reaccioné. Le apliqué una llave y lo inmovilicé hasta que llegó la policía y lo detuvo”, declaró Rotello durante una entrevista que concedió al medio local TN.

Desde su cuenta de Facebook publicó dos fotografías, así como un video, en donde aparece Ruth Rotello sometiendo al hombre en el piso. En pocos segundos la deportista logró neutralizar al agresor y su acción se viralizó en las redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.