Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

Del 15 al 18 de junio se realiza por segunda ocasión en la zona conurbada Veracruz/Boca del Río el concurso Míster Teen México 2022 en el que 24 jóvenes buscan ser el representante del certamen de belleza juvenil masculino más importante del país.

Serán diversas actividades que estos jovencitos estarán realizando a lo largo de su concentración nacional en la zona conurbada Veracruz/Boca del Río como sesiones fotográficas, visitas a medios, visitas a patrocinadores, un fashion show en la terraza del Hotel Veracruz Centro Histórico, el viernes 17; así como un encuentro con los medios de comunicación el jueves 16 de junio y la gran final el sábado 18 de junio.

Se contará con la presencia de Marco Villalobos, Míster Teen México 2021.

“Estamos muy contentos de realizar por primera vez en Veracruz/Boca del Rio este certamen de belleza masculino de jóvenes mexicanos que buscan marcar una diferencia (…) Son jóvenes que estudian, muchos de ellos también trabajan y sobre todo hijos de familia que tienen una gran formación y valores muy bien cimentados, que sin duda son la base de nuestra marcar”, comenta el director nacional, Sergio Brizuela.

La coordinación general de Míster Teen México 2022 está a cargo del propio director nacional, Sergio Brizuela y del director estatal, Abimael Pedraza.

Durante la presentación se eligió al ganador del Reto Teen Fotogénico. El top tres lo integraron Nayarit, Durango y Sinaloa, resultando ganador: Luis Gamboa del estado de Nayarit.

PARTICIPANTES
Aguascalientes: Fernando Flores
Aguascalientes: Joseph Flores
CDMX: Johan Trega
Chiapas: Miguel Villatoro
Chihuahua: Gerardo Lagarde
Colima: Yael Toscano
Coahuila: Dylan Castañeda
Durango: Omar Gil
Durango: Andro Herrera
Estado de México: Fernando Medina
Guanajuato: Manuel Cervantes
Guerrero: Fernando Santos
Jalisco: Iván Andrade
Michoacán: Edwin Padilla
Nayarit: Luis Gamboa
Nuevo León: Arath Camacho
Nuevo León: Eduardo Guevara
Sinaloa: Adrián Carrasco
Sonora: Carlos Quintero
Tabasco: Edgar García
Tabasco: Moisés Ruiz
Veracruz: Mauricio López
Veracruz: Pedro Rodríguez
Zacatecas: Jesús Castro

 

Fotos: Rubén Aguilar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *