Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El delantero neerlandés, Vincent Janssen se convirtió en nuevo jugador del Royal Antwerp de Bélgica, luego de salir de los Rayados de Monterrey, equipo con el cual militó en las últimas campañas. 

Reportes del sitio Gazet van Antwerp señalan que Janssen pasó de manera satisfactoria las pruebas médicas, por lo cual se habría confirmado su fichaje con el equipo de la Liga Belga, sin embargo los Rayados aún no hacen oficial su despedida.

«La llegada de Janssen llevaba varios días en el aire. Ayer y anteayer superó satisfactoriamente las pruebas médicas. Hoy el atacante volvió a descender al Cárabo, donde le dieron un recorrido. Talia, su esposa mexicano-estadounidense, también estuvo presente. La pareja se casó a principios de este mes, por lo que Janssen, con el permiso del seleccionador nacional Louis van Gaal, se unió más tarde a la selección holandesa», señala la Gazet van Antwerp.

Durante el último año futbolístico, Janssen anotó tres victorias y brindó una asistencia en 29 cotejos disputados en todas las competencias con ‘La pandilla’.

 

 

Foto vía twitter: @gva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.