Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El delantero de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac habló sobre sus planes a futuro en el futbol, en donde detalló que está viviendo sus últimos años con la camiseta felina, pues ya tiene fecha para salir del equipo.

Al respecto, el francés señaló que su intención es cumplir 10 años vistiendo la camiseta de los felinos, por lo que una vez logrado el objetivo, dará un paso al costado.

«Llegué a Tigres en 2015. El objetivo es salir en 2025. Serán diez años en el club. Trabajo el doble todos los días. Tengo a mi preparador físico conmigo en casa en Monterrey. Estoy listo. Mentalmente tengo 25 en mi cabeza. Sabía cómo manejar todo lo relacionado con el fútbol. Ahora, tengo una preparación y un estilo de vida excepcionales. Así que no veo por qué no podría hacerlo», mencionó Gignac en entrevista con el medio francés RMC.

Una vez que le puso fecha a su salida de Tigres, el jugador de 36 años descartó que tenga planes de regresar al Olympique de Marsella.

«No, no, no. Y de todos modos, no volveré. Ellos no me necesitan. Hoy tengo 36 años. Tienes a Milik, Dieng, que necesita ganar algo de peso en este ataque. Y sabemos que a veces a Sampaoli no le gusta jugar con un nueve», finalizó.

 

Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *