Publicado en Destacado, NACIONAL.

Dos estudiantes de la Telesecundaria “Josefa Vergara» ubicada en la colonia El Salitre, en Querétaro, le causaron quemaduras de gravedad a su compañero al rociarlo con alcohol y prenderle fuego.

Tras la agresión, el joven resultó con severas lesiones por quemaduras de primero y segundo grado, luego de que sus dos compañeros le rociaran alcohol en el pantalón y después le prendieran fuego.

Eugenia «N», madre del menor agredido, informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía general de justicia de Querétaro y exigen que se proceda contra los atacantes y porque los directivos del plantel no le avisaron oportunamente de la agresión que había sufrido su hijo.

Agregó que una maestra llevó a su hijo a una clínica y en la escuela no se pidió una ambulancia ni se reportó el hecho a la policía.

Posterior al hecho, decenas de padres de familia y vecinos de la colonia El Salitre se manifestaron afuera de las instalaciones de la Telesecundaria “Josefa Vergara”, para exigir justicia por el estudiante de 14 años a quien sus compañeros le prendieron fuego, advirtiendo que mañana podrían ser sus hijos los agredidos.

Hasta el momento no se ha removido a ninguna autoridad educativa por el caso de la agresión al joven.

Fuente:Reforma/foto:Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.