Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

El regreso de EROS RAMAZZOTTI no podía ser de otra manera que con gran estilo y con impacto mundial. Cuatro años después de su último álbum de estudio, hoy revela el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo y emocionante proyecto, un gran paso en la colaboración entre EROS y VERTIGO/EVENTIM.

LATIDO INFINITO es su nuevo álbum, disponible a partir del 16 SEPTIEMBRE 2022 en Capitol Records Italia bajo licencia de Vertigo/Eventim Live International, disponible para preventa a partir de mañana, al mismo tiempo que el lanzamiento, en todas las plataformas digitales y radio, del primer sencillo del álbum, AMA, un manifiesto de la identidad artística renovada del cantautor que ha batido récords y quien en más de 35 años de carrera ha vendido 70 millones de discos y conseguido más de 2 mil millones de reproducciones en todo el mundo.

LATIDO INFINITO es un proyecto internacional que combina el lanzamiento discográfico con la nueva gira mundial. Tras revelarse las fechas del WORLD TOUR PREMIERE, EROS anuncia hoy el BATTITO INFINITO WORLD TOUR, producida por Radiorama, la empresa legado de RAMAZZOTTI de Gaetano Puglisi, y organizada por Vertigo, una empresa del grupo internacional CTS Eventim. Una majestuosa aventura en directo que, desde septiembre de 2022 hasta mayo de 2023, traerá a EROS a algunas de las ciudades más importantes del mundo, para celebrar el viaje musical del nuevo disco en vivo por primera vez junto a su legión de fans.

AMA, su álbum LATIDO INFINITO, así como las canciones históricas que han contribuido al éxito de EROS, se incluirán en la programación de su WORLD TOUR, que – después de los conciertos de muestra en Sevilla, Agrigento, Verona, Atenas y Cesarea – comenzará el 30 de octubre de 2022 en Los Ángeles, con la primera parte entre América del Norte, Central y del Sur, y luego llegará a Europa de febrero a mayo de 2023, con 10 fechas en Italia.

 

Fuente: Universal Music/pmc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.