Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

La salida del delantero argentino, Julio César Furch de Santos Laguna generó diversas incógnitas en su momento, al punto que hasta el mismo ariete se preguntaba porqué ya no lo consideraban en el conjunto verdiblanco. 

Con el pasar de los torneos se habría revelado el motivo de ello; conforme a reportes de David Medrano en su columna con el Diario Récord, Alejandro Irarragorri, dueño de Santos habría confesado que Guillermo Almada, quien en ese entonces era DT de Santos, consideró que Furch ya no era indispensable para los laguneros.

«Irarragorri respondió que en Santos se sigue invirtiendo y es responsabilidad de la dirigencia acertar en los refuerzos, también les dijo a los santistas que la salida de Furch fue una petición del técnico en su momento, Guillermo Almada», señala el texto publicado por Medrano.

El resto es historia, Santos posteriormente se quedaría sin Almada ni Furch, debido a que ‘El emperador del gol’ partió a los Rojinegros del Atlas, mientras Almada llegó al timón de los Tuzos de Pachuca, donde curiosamente ambos (Furch y Almada) se enfrentaron en la Final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

 

 

Foto vía: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *