Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

El Alcalde Mauricio Alarcón Castillo hizo acto de presencia y participó, pensando como siempre en preparase cada vez más…por y para su municipio

La mañana de hoy, el ORFIS (Órgano de Fiscalización Superior) realizó un Taller de Capacitación con Autoridades Municipales y Ciudadanos de Pueblos Originarios y Afromexicanos, teniendo como sede la ciudad de Jaltipan de Morelos.

En éste lugar, se dieron cita Alcaldes, agentes, sub agentes y Contralores de los municipios de Pueblos Originarios del sur del Estado de Veracruz.
Entre ellos estuvieron presentes alcaldes de municipios como; Zaragoza, Oteapan, Pajapan, Mecayapan, Tatahuicapan, San Andres Tuxtla,Texistepec, Soconusco, San Juan Evangelista y por supuesto que el Alcalde de OLUTA Mauricio Alarcón Castillo, acompañado de Aurelio Ramírez Valdez(Agente municipal de Correa), Felipe Comezaña Zetina(Comisariado ejidal Oluta) y el Contralor Rafael Bernabe Comezaña.
En el presidium estuvieron la Maestra Delia González Cobos ( Auditora General Titular del ORFIS), el Diputado Federal Esteban Bautista Hernández, el Diputado Luis Arturo Santiago Martínez ( Presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado de Veracruz), Diputada Janix Liliana Castro Muñoz, Diputado Marco Antonio Martínez Amador, Jesús Miguel Pérez Toto (alcalde de Jáltipan de Morelos) y la Dra. Rosita Martínez Facundo ( Representate de los Pueblos Originarios y Afromexicanos del Estado de Veracruz)

Hoy, el Alcalde de Oluta obtuvo más y mejores herramientas para hacer de Oluta un municipio mejor y moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.