Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Un hombre no identificado se cayó desde el nivel superior del Ibrox Stadium durante un reciente concierto de Harry Styles en Glasgow, Inglaterra, informaron varios medios locales.

El espectáculo del 11 de junio fue la primera fecha europea de la gira mundial de Styles. Durante este show, una persona de la audiencia cayó sobre otros fans durante el espectáculo. Según la BBC, el hombre fue atendido por personal médico después del incidente y se cree que no sufrió heridas graves.

«Los oficiales se dieron cuenta de que un hombre se cayó de la cubierta de un club en un local en Edmiston Drive, Glasgow, alrededor de las 22:15 horas del sábado 11 de junio de 2022», señaló un portavoz de la Policía de Escocia en un comunicado. «No hubo circunstancias sospechosas y el personal médico atendió al hombre».

Más de 50 mil personas asistieron a este espectáculo con entradas agotadas, y los fanáticos preocupados tras el incidente usaron Twitter como su plataforma para comentar lo sucedido.

«Todavía en estado de shock después del concierto de Harry Styles en Ibrox», escribió un usuario. «Un tipo cayó desde el nivel superior a la tribuna principal, a una fila delante de nosotros. Tuve que correr a la puerta principal para traer ayuda. Todos en estado de shock a nuestro alrededor, y muy molestos. Espero que el chico esté bien».

«Mi hijo de 15 años vio caer al tipo y al principio pensó que era un muñeco inflable. Simplemente horrible Espero que él y todos los demás estén bien. Horrible final para una noche muy especial», agregó otra internauta.

Styles y su equipo aún no han comentado o publicado algo sobre el incidente.

Fuente:Reforma/The Daily/Foto:Archivo/abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.