Publicado en Destacado, Especial, ESTATAL.

La alcaldesa Patricia Lobeira dio a conocer el elenco artístico que estará presente en los conciertos masivos del Carnaval de Veracruz 2022.

En conjunto con el presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga y el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, la alcaldesa presentó el elenco:

Lobeira de Yunes anunció que en la coronación de los reyes de la alegría, el viernes 1 de julio, se presentará el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam, uno de los cantantes de reggaeton más interesantes y con mayor prestigio dentro del panorama musical latino e internacional.

El sábado 2 de julio llega al escenario de la Macroplaza una de las cantantes más queridas de Veracruz, México y América Latina, Yuri, quien en el año 1993 fuera coronada como reina del Carnaval, hace 29 años. La jarocha trae su nuevo espectáculo que incluye sus clásicos: Qué te pasa, Detrás de mi ventana, Maldita primavera, además de sus recientes éxitos y una millonaria producción.

El tercero y último concierto masivo estará a cargo de una de las mejores agrupaciones músico-vocal, Moderato, banda de rock que con el paso de los años se ha posicionado en el gusto del público con éxitos como: Ya lo veía venir, Mil demonios, Zodiaco, No podrás, No hay otra manera, por citar algunos.

Los conciertos serán en la Macroplaza del Malecón a las 22:00 horas y la entrada será gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.