Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Fiscalía General del Estado de Campeche realizó este martes por la mañana una inspección ministerial en una de las propiedades de Alejandro Moreno Cárdenas, ex gobernador de esa entidad.

Lo anterior, como parte del seguimiento en las investigaciones en contra del dirigente nacional del PRI, por presunto enriquecimiento ilícito.

Comandado por el fiscal Renato Sales Heredia, un convoy de más de cinco unidades ingresó al fraccionamiento Lomas del Castillo y sin catear la propiedad de Moreno Cárdenas se limitaron a inspeccionar los terrenos.

Cabe recordar que desde hace tres semanas, en su conocido programa televisivo Martes de Jaguar, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha dado a conocer diversos audios del dirigente nacional del PRI, así como mencionado sus terrenos y propiedades en Lomas del Castillo, aseverando que ya denunció ante la Fiscalía General de la República.

Este día, desde las 05:30 horas, seis vehículos y 12 agentes ministeriales se dedicaron a inspeccionar por fuera la propiedad del dirigente priista y diputado federal.

 

Fuente:ElFinanciero/Foto:Twitter/JAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.