Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Las fotos se hicieron virales y conmovieron a los internautas

Una abuelita de Estados Unidos se hizo viral por celebrar su 70 aniversario de bodas usando el mismo vestido con el que se casó.

Nancy Lubbers, de 87 años, y su esposo Melvin, de 91, se conocieron en una pista de patinaje cuando Nancy tenía solo 16 años, de acuerdo con medios locales. Tras 70 años de casados, la pareja tiene cinco hijos, 12 nietos, 21 bisnietos y casi toda una vida de recuerdos en su haber.
Los oriundos de Dakota del Sur decidieron que la mejor manera de celebrar su 70 aniversario era con una sesión de fotos especial en el jardín familiar, capturada por su nieta más joven que trabaja como fotógrafa profesional de bodas.
Abuelita usa vestido de novia para celebrar 70 aniversario

“Mis abuelos solo tienen un par de fotos del día de su boda”, dijo su nieta Anna, según la agencia Caters. “Se me ocurrió la idea de tomar fotos de la abuela con su vestido y luego mi mamá, Melissa, encontró el traje del Ejército de la Guerra de Corea del abuelo para que lo usara”.

Cuando se le preguntó cómo se sentía al usar su vestido nuevamente, la abuelita respondió: “Realmente fue un honor que todavía pudiera usarlo.

“Mi vestido era algo especial y me encantaba, así que lo preservé y lo conservé todos estos años. Se sintió muy bien usarlo de nuevo y nos divertimos recordando el día de nuestra boda y la sesión de fotos fue muy divertida”.

Caters informó que a Melvin le gusta bromear que compró el anillo de Nancy en una máquina de chicles, pero la joven pareja pudo pagar su propia boda y recepción en el sótano de una iglesia, donde celebraron con helado y pastel de postre.

Abuelita usa vestido de novia para celebrar 70 aniversario

Poco después de casarse, Melvin fue llamado para servir en la Guerra de Corea durante ocho meses, lo que obligó a él y a Nancy a renunciar a una luna de miel, de acuerdo con los reportes.

Los dos criaron a sus hijos juntos mientras Nancy trabajaba en una tienda de abarrotes y Melvin trabajaba como vendedor y mantenía una granja de ovejas como pasatiempo.

Ambos estuvieron de acuerdo que el secreto para un matrimonio largo y sano es la comunicación y el respeto, para no permitir que los problemas y malentendidos dañen la relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *