Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Desde su aparición en la película Roma, Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las figuras más importantes en el cine y espectáculo de México, causando revuelo con sus diferentes acciones, incluidas las de redes sociales como TikTok, donde recientemente se mostró con ojos claros y bailando al ritmo del grupo Límite.

Además de brillar en la película de Alfonso Cuarón, Aparicio ha trasladado su relevancia a apoyar diferentes causas, aunque eso no le impide mostrar su lado más divertido y para ello utiliza TikTok, donde en cada publicación suma miles de reproducciones.

En sus videos más recientes, Yalitza sorprendió a sus seguidores al mostrarse con ojos de color gris, esto gracias a un filtro que caricaturiza el rostro como si fuera un anime.

La cara modificada de Apareció tardó en aparece unos cuantos segundos tras el inicio del video debido a que la actriz mantuvo la expectativa de su cambio antes de revelarlo, mientras de fondo se escucha la canción Sunroof.

“Me gustas al natural eres realmente nuestra cultura mexicana”, escribió un usuario, a lo que Yalitza respondió con emojis enamorados, en especie de agradecimiento por el comentario.

En su video más reciente, publicado al momento que se escribe esta nota, la oriunda de Oaxaca también mostró su lado cómico y sus dotes en el baile al realizar un TikTok al ritmo de la canción Te Aprovechas de la agrupación Límite, mismo en el que recibió halagos por su ropa, así como por sus cuidados de la piel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.