Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Aunque el propietario de Telegram, Pavel Durov, ya confirmó que es una realidad la nueva versión de pago de la plataforma de mensajería, solo los próximos días se hará el lanzamiento oficial del nuevo producto de la marca digital rusa.

Aunque no se conoce mucho de qué tratará la suscripción por pago del aplicativo móvil, en internet se rumora que tendrá que ver con las capacidades de datos. Cabe recordar que esta aplicación de mensajería se ha destacado por permitir enviar y recibir archivos de gran tamaño.

Lo que se conoce de manera oficial es que los beneficios de tomar la suscripción mensual se centran en las funciones de velocidad y otros recursos adicionales, además de recibir en primicia las novedades y actualizaciones de la aplicación.

Según filtraciones, la versión premium tendría un costo de 4.99 dólares al mes, por lo que se recibirían reacciones exclusivas como stickers, emojis y gifs.

La lista de características “VIP” no queda ahí, sino que también se podría ingresar a 1.000 grupos, el doble que con la versión actual. Igualmente, se tendría la posibilidad de de fijar 10 chats, guardar 400 gifs, marcar hasta 200 stickers como favoritos, ampliar los caracteres de la biografía de 70 a 140 y tener 4 cuentas asociadas.

La velocidad de descarga de los archivos también aumenta con la versión de pago, teniendo la posibilidad de bajar documentos, fotos y videos más rápidamente.

 

Fuente: Infobae/Foto:archivo/abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.