Publicado en Destacado, ESTATAL.

En menos de 48 horas, autoridades del Instituto Nacional de Migración en coordinación con cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno aseguraron a un total de 32 hombres, tres mujeres y un menor de edad, todos de origen hondureño cuando caminaban a un costado de las vías del ferrocarril a la altura de la Colonia Agrícola Librado Rivera, en Orizaba.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 02:00 horas de este domingo, oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como gendarmes de la Guardia Nacional en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), aseguraron a 17 hombres, 2 dos mujeres y un menor de edad, cuando caminaban sobre la Avenida 2 y Calle Sur 15 de mencionada Colonia, justo a orillas de las vías del ferrocarril.

Se conoce que horas antes, mismas autoridades intervinieron a 15 hombres y una mujer de origen hondureño, todos mayores de edad, cuando caminaban en la Avenida 2 esquina Calle Carlos Cárdenas Rojas de la misma Colonia.

Los centroamericanos fueron ingresados a camionetas de color blanco y trasladados a la Base Migratoria de Recuperación del INM en Acayucan, lugar de donde seran repatriados a su lugar natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.