Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Ciudadanos del municipio de Jesús Carranza, Veracruz, interceptaron el convoy presidencial de Andrés Manuel López Obrador y le pidieron que interviniera en el caso del alcalde electo, Pasiano «N», quien se encuentra en prisión desde hace varios meses por los presuntos delitos de ultrajes a la autoridad, portación ilegal de arma de fuego y enervantes.

Cabe mencionar que Pasiano «N», debe rendir protesta como nuevo alcalde de dicho municipio el próximo 1 de julio del presente año.

De acuerdo con familiares del alcalde electo de Jesús Carranza, le entregaron al presidente de México un escrito que, según ellos, le dieron a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Senado de la República, Suprema Corte de la Justicia (SCJN) y a la Secretaría de Gobernación (Segob).

Pasiano «N» envió una carta desde el penal de Tuxpan, en la que agradece el apoyo de los habitantes que no lo han dejado solo.

En el documento, que se hizo circular en redes sociales, el petista pide a la gente mantenerse unida en “pro” del municipio ubicado en el sur de Veracruz.

 

Fuente: Milenio/Foto:Archivo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.