Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

La tarea pendiente del PSG y su directiva, es ganar la Champions, y para ello, plantean un cambio en el timón, en Francia se habla de su salida del banco de suplentes. Y los dueños qataríes ya tendrían casi abrochado a su sucesor: Zinedine Zidane.

Desde Qatar no tienen dudas y hasta se animan a asegurar que Zizou será el próximo entrenador de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. El periodista Mohammed Saeed Alkaabi, muy cercano a los dueños del club (incluso hace unas semanas se fotografío junto a Leo), publicó una imagen del campeón del mundo en Francia 98 con la pilcha de los parisinos. Y dio a entender que el acuerdo con el ex técnico del Real Madrid está a punto de cerrarse.

Por otro lado, Zidane, no solo es el favorito del PSG, también del propio Presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien en una entrevista con RMC SPorts dijo: «No he hablado con él. Pero tengo una gran admiración por él, el jugador y el entrenador. Ganó tres Champions con el Real Madrid, algo que anhelamos mucho para nuestros clubes. Quiero que vuelva para promocionar Francia»

 

Foto tomada de Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.