Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Plaza México no podrá realizar eventos taurinos ya que un juez otorgó hoy la suspensión definitiva en el juicio de amparo promovido por la asociación civil Justicia Justa, así lo dio a conocer el propio recinto.

 

A través de un comunicado, la Plaza México señaló que diferirá las corridas y novilladas de toros que tenía programadas, pero advirtió que continuará con la “defensa legal de las costumbres y tradiciones mexicanas”.

 

Agregó que agotará todas las instancias legales a su alcance a favor de la tauromaquia.

La México, orgullosamente la plaza más grande del mundo, confía en que la tauromaquia seguirá adelante proveyendo empleos y forjando nuestra entidad, siempre apegada y respetando los derechos y preferencias de cada persona y alejada de visiones individualistas que afectan nuestra tradiciones y valores culturales”, puntualizó.

 

La empresa manifestó que sólo serán los eventos taurinos los que no realizará, pero continuará con los demás que ya tenía agendados, ya que no son materia del juicio de amparo.

 

Hizo un llamado “por el bien de una sociedad que, más de allá de verse dividida, exige vivir con la cereza de poder ejercer las libertades a las que tiene derecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.