Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

La alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, asistió a la sesión solemne de la entrega de la “Medalla al Mérito por la Defensa y Mejora del Medio Ambiente 2022”, al doctor Manuel Guevara Huerta, siendo entregada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en compañía de las y los diputados de la LXVI Legislatura, así como de la magistrada presidenta del Poder Judicial, Isabel Inés Romero Cruz; el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; la secretaria de Energía del Gobierno Federal, Rocío Nahle y autoridades de diversos municipios.

Esta medalla fue entregada a un destacado maestro y académico, quien ha contribuido al desarrollo de políticas públicas relacionadas al desarrollo sostenible y sustentable.
De igual forma, asistieron a esta sesión solemne el síndico único, Iván Dionisio Suriano Lara; regidores: Isela Condado Antonio, Lidia Abigail Vázquez Reynoso, Rosa Alejandra Cruz Alemán, Roberto Ovalles González, Thalía Vázquez Muñoz y Luis Alberto Castro Gómez.

Desde este gobierno municipal, felicitamos al doctor Manuel Guevara Huerta, por este memorable reconocimiento a su labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.