Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Los trabajadores descendieron de un autobús para socorrer a la mujer asaltada

Un ladrón fue acorralado y golpeado por un grupo de trabajadores, después de que intentara robar a una mujer en la calle. El video del robo frustrado se hizo viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio en la ciudad de Itabira, al sureste de Brasil. Una mujer de 33 años caminaba a la orilla de una carretera local cuando fue interceptada por un asaltante.

El hombre la jaló de la mochila y forcejeó con ella en la calle, antes de quitarle sus pertenencias. Sin embargo, el robo fue atestiguado por los trabajadores que viajaban a bordo de un autobús.

Los trabajadores detuvieron el camión y descendieron para defender a la mujer. Cuatro hombres rodearon al ladrón y lo atacaron a golpes y patadas.

Solamente se detuvieron porque un transeúnte, que había atestiguado el robo sin detenerlo, intervino para defender al ladrón. De ahí que algunos usuarios de redes sociales sospecharan que se trataba de un posible cómplice.

No obstante, los trabajadores retuvieron al asaltante y llamaron a la policía para que lo detuviera. El hombre de 22 años portaba un arma blanca en el momento de su arresto.

Por su parte, el video grabado por una cámara de vigilancia se ha vuelto viral en redes sociales. Los trabajadores han sido ampliamente reconocidos por su labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *