Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

El actor podría no cobrar la compensación económica que ganó en el juicio

Los abogados de Johnny Depp insinuaron en una entrevista que es posible que el actor no cobre el dinero que le otorgó el veredicto final tras la demanda contra su exesposa Amber Heard. Insistieron en que está satisfecho con su “ganancia total” para finalmente limpiar su nombre.

Ben Chew y Camille Vasquez, los abogados que representaron a Johnny Depp en el juicio por difamación contra Amber Heard, han hecho apariciones conjuntas en programas de entrevistas tras el veredicto.

Los dos aparecieron en los programas “Good Morning America” ​y “The Today Show” para discutir el caso, que terminó la semana pasada con Depp y Heard recibiendo daños compensatorios, aunque Depp recibió mucho más.

Abogados de Johnny Depp actor no quiere dinero veredicto

Y precisamente dejaron entrever que el actor no está interesado en el dinero.

“Obviamente, no podemos revelar las comunicaciones entre abogado y cliente, pero como testificó el Sr. Depp, nunca se trató de dinero para el Sr. Depp”, dijo Ben Chew, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Heard no pudiera pagar la cantidad estipulada.

“Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho” dijo Chew. “Fue una victoria total para Johnny”.

Chew también descartó la posibilidad de que la actriz anule la decisión. “Nos sentimos muy seguros de que no hay errores que justifiquen cualquier tipo de apelación exitosa”, sentenció.

Por su parte, la abogada Camille Vasquez, quien se convirtió en una celebridad por sí misma durante el juicio, calificó de “decepcionante” que el equipo de Heard calificara la victoria como un golpe para los derechos de las mujeres y el movimiento #MeToo.

Vasquez dijo que la actriz de fue derrotada por el equipo legal de Depp “usando sus palabras en su contra” para hacer ver las contradicciones de sus declaraciones.

“Alentamos a las víctimas a que denuncien, la violencia doméstica no tiene género”, dijo la abogada sobre las agresiones que habría sufrido Johnny Depp durante su matrimonio.

La abogada aseguró que la victoria dejó a Depp con “una abrumadora sensación de alivio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.