Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un niño de 10 años se encuentra en terapia intensiva tras las recurrentes violaciones a las que lo sometieron cuatro hombres que eran sus vecinos y que le contagiaron VIH.  Ocurrió en Bolivia

«A los hombres les tiene miedo», indicó la madre, que en medio del llanto pidió que la población le ayude con los gastos médicos de su hijo y que también se haga justicia.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Yapacaní, en la oriental región de Santa Cruz, y los presuntos agresores son cuatro hermanos que eran sus vecinos y con los que iba a jugar.

El pequeño fue abusado sexualmente durante dos año, sus agresores son dos personas adultas de 28 y 23, y dos menores de 17 y 15. El presunto violador de 28 murió en 2021, porque tenía sida.

Las autoridades detuvieron a dos de los acusados, uno de los cuales fue enviado al penal de Palmasola en Santa Cruz, mientras que el otro fue trasladado al centro juvenil Cenvicruz, en cuanto al tercer implicado no está en el país, de acuerdo con información de los medios.

 

Fuente:El Universal/Foto:Archivo/abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.