Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Fiscalía de Puebla informa en un comunicado que obtuvo una sentencia de 22 años de prisión en contra de Emmanuel Evaristo N., responsable del delito de violación equiparada. Agredió sexualmente a la víctima menor de edad en diversas ocasiones en el municipio de Albino Zertuche:

Responsable de violación equiparada pasará 22 años en prisión

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento sentencia de 22 años de prisión contra Emmanuel Evaristo N. responsable del delito de violación equiparada.

En el municipio de Albino Zertuche, el hoy sentenciado atacó a la víctima por primera vez en 2014 cuando ella tenía 11 años. Poco después volvió a violentarla cuando la vio en la estética de su mamá haciendo labores de limpieza. La última agresión ocurrió en enero de 2016 cuando la víctima estaba sola en su vivienda.

Con la denuncia de los hechos, la Fiscalía obtuvo orden de aprehensión y agentes investigadores detuvieron al responsable en el año 2020.

En seguimiento al proceso jurídico y con el aporte de diversas pruebas sustentadas por la Fiscalía de Puebla, se dictó sentencia de 22 años de prisión contra Emmanuel Evaristo N. quien además deberá pagar una multa y la reparación del daño material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *