Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

“Quiero que esta sea mi última casa”, dijo la madre del actor

Dwayne Johnson, el actor conocido mundialmente como “La Roca”, sorprendió a su madre, Ata, con un regalo inolvidable: una casa. El momento especial fue captado en un video que se hizo viral en redes sociales.

“Te amo mamá y ¡sorpresa!”, escribió en la publicación de Instagram el ícono del cine de acción.

El actor detalló que a su equipo de diseño y a él les tomó ocho semanas preparar la casa para la señora Johnson.

“La Roca” explicó que esta no es la primera casa que le regala a su mamá, sin embargo el inmueble tiene un significado especial para ella.

“He sido lo suficientemente afortunado como para para comprarle unas pocas casas con el paso de los años. ‘Después de una vida de viajar quiero que esta casa sea mi última. Ese es mi sueño’ (dijo la madre de Dwayne Johnson)”.

El también exluchador invitó a todos los seguidores a ser agradecidos con sus madres.

“Siempre he dicho que, si tuviste una buena madre, tienes la posibilidad volverte un bueno y cariñoso ser humano. Vamos todos a darle a nuestras mamás un grande y agradecido abrazo y hagámoslas felices”, escribió Dwayne Johnson.

En un video posterior se observa la sala de la casa, que Dwayne adornó con los ukuleles de su madre, así como con fotos de sus ancestros, gente que no había visto ella desde su infancia en Samoa, una nación en la Polinesia (Oceanía).

Sin embargo, la habitación que más fue del agrado de la mujer fue el “Smackdown Room”, un lugar dedicado a los trofeos, pósters y demás souvenires que “La Roca” ha acumulado a lo largo de los años en diversos eventos deportivos en los que ha participado.

El actor se mostró avergonzado por dicha habitación pero reconoció que esta desprende una “energía positiva”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *