Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, a nombre de la Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, Presidenta Municipal, la Directora de Cultura, Lic. Wilka Aché Terui, le dio la bienvenida al personal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR): Verónica Cruz Vázquez y José Ramón Abarca Ruiz, enlaces de la Promotoría Local de Desarrollo Forestal de Catemaco a los Supervisores Escolares de las diversas zonas escolares que confluyen en Acayucan y la región, docentes y alumnos del CBTIS 48 para recibir la capacitación de las convocatorias de dibujo infantil forestal y fotografía, emitidas por la CONAFOR.

Con estas acciones se busca inculcar a niños y jóvenes el cuidado del medio ambiente a través de actividades divertidas.
Agradecemos la presencia a los Regidores Séptimo y Noveno, los licenciados Roberto Ovalles González y Luis Alberto Castro Gómez, así como a los diferentes directores de área del Ayuntamiento. Asimismo hacemos patente nuestro agradecimiento a los ingenieros Héctor Mota Velasco, Titular de CONAFOR en el Estado; y José Eugenio Belli Velasco, Encargado de Promotoría Catemaco por la buena disposición para hacer partícipe a Acayucan en sus convocatorias.

Rosalba Rodríguez «Paloma»

Wilka Aché Terui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.