Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL, socieda-espectaculos.

El video fue compartido en TikTok

En TikTok fue compartido un video en el que se aprecia a Christian Nodal caminando de la mano con la rapera Cazzu por las calles de Guatemala. No tardó en hacerse viral y desatar rumores de un posible romance.

En las fotos y videos, Christian Nodal luce muy relajado y sonriente mientras comía un helado y caminaba al lado de la rapera. El cantante de regional mexicano rompió su relación con Belinda a inicios de este año, por lo que los internautas especulan sobre una posible relación entre el mexicano y la argentina.

Nodal se dio cuenta que estaba siendo fotografiado por la usuaria de TikTok @jassgrajeda23 y pareció tomarlo de buena gana, porque se mostró muy sonriente y sin intentos de esconderse.

Hace unas tres semanas, Cazzu estuvo presente en un palenque que Christian Nodal dio en México y compartió historias en Instagram. Nodal la invitó a subirse al escenario cuando notó su presencia y le agradeció posteriormente en redes sociales.

Cazzu es el nombre artístico de la compositora y cantante es Julieta Emilia Cazzuchelli. Tiene 28 años y es oriunda de Argentina. Ha colaborado con diversos artistas, pero fue cuando abrió los conciertos de Bad Bunny en su país natal que fue adquirieron una mayor popularidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.