Publicado en Destacado, NACIONAL.

unque su intención fue reunirse con el titular de la Segob, para coordinar acciones en beneficio de Valle de Bravo, como el urgente apoyo a la reparación de los caminos del sur del estado, la alcaldesa de Valle de Bravo llamó la atención por su ostentosa vestimenta

Michelle Núñez, alcaldesa de Valle de Bravo, de extracción morenista, informó que durante seis meses ha solicitado la reparación de caminos a la Junta Local de Caminos del gobierno del Estado de México.

Recientemente se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para trabajar en coordinación con el gobierno federal para ampliar el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” y reparar caminos en el sur del municipio.

“Me reuní con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para coordinar acciones en beneficio de Valle de Bravo. Le solicité, que de manera urgente nos apoye a la reparación de los caminos del Sur del EdoMéx, pues durante 6 meses lo he solicitado a la Junta Local de Caminos del Estado, sin ninguna respuesta”, acusó Michelle Núñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.