Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Hoy por la mañana, el Alcalde de Oluta Mauricio Alarcón Castillo acudió a las oficinas de la Unidad Regional de CAPUFE (Caminos y Puentes Feferales de Ingresos y Servicios Conexos).

Y sostuvo una reunión de trabajo con el Gerente Lic. Omar Contreras Espinosa y el responsable del área técnica Crisosforo Landa Ortiz.
En ésta importante reunión, entre otras cosas el Alcalde Alarcón Castillo solicitó al Lic. Contreras Espinosa hiciera del conocimiento a sus jefes de la buena disposición del H. Ayuntamiento de Oluta de trabajar en mutuo apoyo, considerando que la autopista que ellos administran a través de la caseta de cobros, atraviesa el municipio de Oluta.
Por lo que-dijo el Alcalde-solicitamos de su parte, tengan a bien proporcionarnos todo material que les sea posible y que sea de utilidad para los caminos y calles de nuestro municipio. Así como también, de nuestra parte como autoridades les ofrecemos todas las facilidades para cualquier gestión municipal que necesiten.
El Gerente de CAPUFE por su parte, agradeció al alcalde por la visita y el ofrecimiento, y le resolvió inmediatamente, asegurandole que a partir de ahora puede tener la seguridad de que se proporcionará al municipio de Oluta el material que solicita sin problema alguno.

El Alcalde se despidió y agradeció las atenciones al Lic. Omar Contreras Espinosa y al Técnico Crisosforo Landa Ortiz, a quienes por cierto invitó para que asistan a la tradicional feria de Oluta en Honor a San Juan Bautista el próximo 24 de Junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.