Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El atacante francés, Dimitri Payet puso punto final a los rumores que lo vinculaban con los Tigres de la UANL, al sentenciar que él quiere finalizar su carrera vistiendo los colores de su actual club, Olympique Marsella.

«Todas las mañanas cuando me despierto, salgo de mi habitación, paso frente a este marco y aunque a veces hay dolor a la derecha, a la izquierda, fatiga y moral no en la parte superior, cuando veo este marco, da Me da fuerzas para luchar cada día por seguir siendo mejor y me digo que hice la mejor elección de mi carrera al fichar de por vida en este club, en mi club», dijo Payet en un escrito publicado en su cuenta de Instagram

De esa forma, el elemento de 35 años de edad negó que se vaya a convertir en jugador de la escuadra donde militan los también franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

«Así que una última vez, para los que no hayan entendido bien o para los que todavía lo duden: Soy “marsellesa a la vida”. Jugaría aquí hasta mis últimas fuerzas, terminaría mi carrera en este club porque amo este club y me siento como en casa aquí. Y lo que vivo aquí, no lo encontraría en ningún otro lado», se añade en el texto.

 

 

 

Foto vía Instagram: @payetdimitri27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.