Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

El conocido influencer, Aaronmercury, denunció haber sido víctima de agresiones preseuntamente por parte de personal de un antro en la ciudad de Querétaro.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el famoso tiktokero señaló que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana tras sañir del lugar que identificó como ’Pepe el Toro’, ubicado la plaza comercial Jurica de la capital queretana.

“Ayer yo fui a un lugar llamado Pepe el Toro, aquí en Jurica en Querétaro y fui agredido por personal del lugar, o sea, meseros, guardias, incluso el gerente estaba ahí, se me hace un abuso”, narra creador de contenido.

Asimismo, Aaronmercury detalló que tras pagar su cuenta, salió del lugar con un grupo de amigos hacia una taquería, donde los abordaron más de 15 personas para reclamar el pago de una botella de Moet, de 10 mil pesos, la cual el influencer aseguró que los meseros no probaron el consumo  de esta, por lo que los agredieron.

“Nosotros salimos del antro, todo bien pagado, lo que nos correspondía y nos fuimos a una taquería que está en la misma plaza, salimos para ir cada quien a su casa y en eso, justo cuando salimos de la taquería, se nos cierran 15 vatos, grandotes y nos empiezan a decir que nos habíamos llevado una botella, una de Moet, totalmente falso, nos dicen que tenemos cámaras, nos querían cobrar 10 mil pesos y les dije, si me muestras las cámaras donde mi amigo se está llevando la botella, yo te pago los 10 mil pesos, nunca lo pudieron mostrar, llegaron y nos golpearon”, narró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *