Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El TikTok se hizo viral y conmovió a los internautas

El TikTok de una joven repostera se hizo viral porque agradece a su padrastro todo el apoyo que ha recibido de su parte, a diferencia de su padre biológico.

Anthuane Cardoza, es una repostera que hace meses emprendió su propio negocio de pasteles en LimaPerú. Y subió un video a TikTok para agradecer a su padrastro todo el apoyo que de él ha recibido, a diferencia de su padre biológico.

“Mi papá biológico que nunca me pasó pensión: ¿estás segura de estudiar repostería? Mejor otra carrera”, se lee y escucha a inicios del video que compartió a su cuenta de TikTok.

En las imágenes aparece su padrastro Aldo mientras la ayuda a pintar las paredes de su taller de repostería.

“Mi padrastro haciéndose cargo de mí desde que tengo tres años ayudándome a pintar mi taller de repostería”.

Anthuane aclaró que se refiere a él como padrastro en el video para que el mensaje se entendiera mejor el mensaje, pero que para ella siempre ha sido su papá.

El video ha acumulado hasta el momento más de 13 millones de reproducciones y miles de comentarios de los usuarios que aplauden a Aldo por su entrega y dedicación.

En un video posterior, la joven agradeció a su padrastro haberle dado a sus hermanas y que la haya criado desde que apenas tenía tres años. “Te ganaste un gran padre y ni tuviste que buscar”, se lee en el texto que acompaña el video, que también ha recibido buenos comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.