Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Te contamos la historia del romance entre Manuel Mijares y su novia

Recientemente, Manuel Mijares se ha dejado ver en público con su nueva pareja, Pita de la Vega. Te contamos más sobre la actual novia del cantante.

Por muchos años, Mijares y Lucero fueron una de las parejas más queridas del medio artístico nacional. Su divorcio ocurrió de forma tersa y discreta, sin que se ventilaran polémicas hacia el público.

Actualmente, los dos cantantes dan conciertos juntos y han forjado una saludable amistad en cuyo centro están sus hijos. Sin embargo, ambos se han permitido salir con otras personas.

Lucero llevaría ya varios años saliendo con Michel Kuri. Ambos han construido una sólida relación.

Por su parte, Manuel Mijares habría pasado más tiempo tras su divorcio sin entablar una relación formal hasta muy recientemente, que se ha dejado ver en público con Pita de la Vega.

Ella es una empresaria originaria de Chihuahua. Su hermano es dueño del equipo de futbol Bravos de Ciudad Juárez.

Guadalupe de la Vega se dedica a dirigir el consorcio fundado por su padre. Entre sus empresas figurarían supermercados y restaurantes.

La pareja se dejó ver en público por primera vez a finales del 2021. Desde entonces han sido captados en algunos eventos, aunque siempre de forma discreta.

Gracias a una fotografía captada durante el Gran Premio de la Ciudad de México, de la Fórmula 1, se pudo comprobar que la empresaria ya convive con los hijos de Manuel Mijares. Más recientemente, la pareja apareció en la alfombra roja de los Premios Heat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.