Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Un hombre se ha hecho pasar por un sacerdote de Coatzacoalcos en la Diócesis de Veracruz por lo que el obispado ha emitido una alerta, dijo el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch.

“Todo lo que está haciendo es un teatro y está utilizando el nombre de un sacerdote que está en Coatzacoalcos y vive allá, pero está usando su nombre, su persona y eso es muy grave”.

Entrevistado previo a la misa dominical, el jerarca católico, indicó que es una persona que hace todo tipo de celebraciones en una sala de fiestas sin pedir nada más que dinero.

En ese tenor, reprochó a las autoridades que hay cosas importantes que no les interesa, por lo que considera el caso del usurpador, menos les podría interesar.

“Pero, a las autoridades, si otras cosas más importantes no les interesa, yo creo que esto menos les va a interesar”.

Subrayó que aunque en Veracruz no son muy recurrentes estos casos, si se han dado casos en que se han hecho pasar por sacerdotes.

Explicó que el párroco de la iglesia de San José, detectó al sujeto cuando hacía una celebración, entonces tomó los datos del supuesto presbítero.

Briseño Arch, afirmó que los “sacramentos” que llevó a cabo a quienes estafó no tienen validez, además las personas que hayan realizado alguna boda o bautizo, tendrían que llevarlo a cabo en alguna la iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.