Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

La mujer, de origen filipino, trabajo con el influencer de 2017 a 2020

Gianluca Vacchi es un influencer italiano que se hizo famoso por su particular forma de bailar. Precisamente por presuntamente haber hecho bailar a una exempleada contra su voluntad, fue demandando.

Laluna Maricris Bantugon, oriunda de Filipinas, quien trabajó con Viacchi de 2017 a 2020, lo denunció ante las autoridades por los presuntos malos tratos que recibió del influencer, de acuerdo a declaraciones que dio a medios locales.

La mujer reveló que Gianluca Viachhi le provocó estrés cuando la obligo a bailar en sus videos virales. Además, no respetó sus derechos laborales, ya que no le pagaba las horas extra.

Bantugon pude una compensación de 70 mil euros, casi un millón y medio de pesos, por los daños ocasionados y por el finiquito que no recibió al concluir la relación laboral.

Ante la denuncia, Vacchi y su agencia emitieron un comunicado en el que informaron que no dará declaración ante los medios de comunicación, negó las acusaciones en su contra y que el asunto quedaba en las manos de sus abogados.

Vacchi se hizo famoso cuando en 2016 un video suyo bailando una canción de Ricky Martin se hizo viral y obtuvo 14 millones de reproducciones. A sus 54 años, tiene más de 22 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sigue subiendo videos de su bailes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.