Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

En reunión de trabajo al interior de la sala de cabildo del H. Ayuntamiento, el Alcalde Mauricio Alarcón Castillo acompañado de la Síndica María de la Cruz Alemán Jiménez, la Regidora Claudia Patricia Mata Morales, la Secretaria Ana Cristina Lepe Ortega y el Director de Medio Ambiente Luis Torija Parra, conformaron el Consejo Consultivo Municipal del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Un importante Órgano de consulta, asesoría y promoción de acciones dirigidas al cuidado y protección del medio ambiente.
Hoy en día-les dijo el alcalde a los ciudadanos del Consejo-el municipio tiene una gran responsabilidad directa e inmediata hacia el medio ambiente, que «por cierto» hasta hace pocos años no se le reconocía como primordial, hoy más que una obligación pública…es un compromiso social.
Poco después, el Alcalde le tomó la protesta a los ciudadanos: Profr. Ricardo Alemán Garduza, José Luis Peñaloza Padilla, Rosario Esteban Ramírez, Diana Laura Mora Cornelio, Luis Mariano Torija Lara y María Isabel Pérez Prieto. Concluyendo con la firma de todos los ciudadanos que forman el consejo y de los Ediles presentes.

Por tal motivo,-les dijo el Alcalde- ustedes como Consejo del medio Ambiente en Oluta y nosotros como autoridades municipales, haremos acciones para un ambiente más sano para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.