Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Las jugadoras anunciaron que se habían casado en redes sociales

Stephany Mayor y Bianca Sierra, jugadoras de Tigres de la Liga Mx Femenil, anunciaron en sus redes sociales que se casaron a inicios del mes LGBT y no tardaron en llover las felicitaciones a las también seleccionadas nacionales.

Mayor y Sierra compartieron fotos de su boda en sus redes sociales. “Nos casamos” es el texto que acompaña las imágenes en las que aparecen las futbolistas de Tigres Femenil.

Su repentino matrimonio tomó por sorpresa a sus aficionados y compañeras de equipo y de profesión que no dudaron en felicitar a la feliz pareja. Jugadores como Greta Espinoza, Jana Gutiérrez, Alison González, Miriam García, Jocelyn Orejel entre otras, dejaron mensajes de apoyo y buenos deseos.

Si bien hubo algunos que manifestaron su rechazo a esta unión, en su mayoría los mensajes fueron positivos y “las Amazonas” (como se conoce a las jugadores de Tigres Femenil) se mostraron orgullosas de su unión matrimonial.

Así, Mayor y Sierra contrajeron matrimonio tras ocho años de noviazgo. Ambas se conocieron cuando representaban a la Selección Mexicana Femenil sub 20 en 2009, pero fue en 2014 cuando empezaron su relación sentimental.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.